SKY prevé que tráfico de pasajeros aumente en 84% durante Fiestas Patrias

SKY prevé que tráfico de pasajeros aumente en 84% durante Fiestas Patrias

Gracias a que se trata de destinos con el sello “Safe Travel”

En el marco de reactivación turística, la aerolínea SKY anunció que prevé un flujo de 28,000 pasajeros a nivel nacional entre el 27 de julio y el 01 de agosto. De esta manera, el tráfico aéreo se recuperaría en un 84% respecto al mismo periodo durante el año pasado.

Con la finalidad de lograr la estimación, la aerolínea se encuentra promocionando sus tres destinos más demandados a nivel nacional: Piura, Cusco e Iquitos. Cabe resaltar que todos cuentan con el sello internacional “Safe Travel”, el cual lo certifica como destino seguro para el viajero, garantizando el correcto seguimiento de los protocolos de bioseguridad. 

Ante ello, Franco Chaparro, gerente Comercial de SKY en Perú, sostuvo que la iniciativa permitirá una reactivación segura del sector. “Estamos contentos porque el turismo y comercio local se siguen reactivando de forma gradual, en beneficio de miles de peruanos. Por nuestra parte, y al igual que cientos de restaurantes, atractivos turísticos y aeropuertos nacionales, seguimos velando por una reactivación responsable, respetando estrictos protocolos de bioseguridad”, indicó el ejecutivo.

Respecto a los destinos turísticos, Cusco  es una de las regiones más importantes para el comercio en nuestro país y presenta diversos atractivos para el viajero, tales como: Machu Picchu, Qoricancha, Ollantaytambo, la Plaza de Armas, la iglesia de San Francisco, la Montaña de Siete Colores, Laguna Huamantay y el bosque de Qenqo. 

En la misma línea, el destino Piura alberga los más hermosos balnearios del país, entre los que destacan Colán, Máncora y Cabo Blanco por sus aguas templadas y caluroso clima durante todas las estaciones. Asimismo, los viajeros pueden acceder a piezas de orfebrería en oro y plata en el distrito de Catacaos. 

Por su parte, Iquitos es el destino ideal para hacer turismo natural y/o vivencial Entre sus principales circuitos turísticos se encuentra la reserva nacional Pacaya Samiria, conocida por ser el bosque húmedo tropical más extenso de la Amazonía peruana, y la visita de las comunidades Boras y Yaguas, localizadas en las orillas del río Amazonas.

Los interesados en reservar un vuelo a alguno de los destinos mencionados y conocer más promociones, puedes hacerlo a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3eL6PCQ