SKY se posiciona como la segunda aerolínea con más pasajeros transportados en Perú

SKY se posiciona como la segunda aerolínea con más pasajeros transportados en Perú

Movilizó a 143,622 pasajeros en agosto.

Apenas meses después de haber iniciado operaciones en nuestro país, la aerolínea low cost SKY se ha posicionado como la segunda aerolínea con la mayor cantidad de pasajeros transportados a nivel nacional, tras haber movilizado a 143,622 pasajeros en el mes de agosto, de acuerdo con cifras oficiales de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).

“Recibimos esta noticia con el ánimo de seguir trabajando para honrar la confianza de nuestros clientes, la cual se ha visto reflejada en la alta ocupación de nuestros vuelos. Cuando iniciamos el proyecto SKY Perú, anunciamos que ocuparíamos este lugar a nuestro tercer año de operación, por lo que resulta sumamente gratificante haberlo logrado en tan corto tiempo” comentó al respecto el Gerente General de SKY Perú, José Raúl Vargas.

En ese sentido, el ejecutivo atribuyó el logro a las bajas tarifas de la aerolínea, la conectividad y servicio cercano que ofrece. Cabe destacar también que la DGAC informó que en agosto se estableció un récord en cuanto a la cantidad de pasajeros transportados en la historia del Perú.

“Además de nuestro compromiso de ofrecer las tarifas bajas más bajas del mercado, logramos estos indicadores debido a la apertura de nuevas rutas y al crecimiento de nuestra flota. En línea con esto, estamos adelantando la llegada de nuestro quinto y sexto avión Airbus A320neo hacia fines de noviembre, con lo que esperamos consolidar nuestra posición de segundos en el mercado con la flota más moderna del Perú” añadió Vargas.