SKY suma a Ayacucho y Tumbes a sus destinos nacionales

SKY suma a Ayacucho y Tumbes a sus destinos nacionales

Se podrá volar a Ayacucho desde el 24 de julio y a Tumbes desde el 26.

La aceptación que la oferta low-cost de SKY ha tenido durante sus primeros meses de operaciones en cielo peruano ha llevado a la aerolínea a aumentar dos destinos a sus rutas nacionales. Estos son Ayacucho y Tumbes, regiones a las que volarán desde fechas próximas a Fiestas Patrias, debido al gran movimiento turístico que se genera en dicha época.

Los vuelos a Ayacucho iniciarán el 24 de julio y tendrán lugar los días martes, miércoles, jueves y sábados. Por otro lado, SKY trasladará a los viajeros a Tumbes desde el 26 de julio cada miércoles, viernes y domingo. En dichas rutas, cuyos boletos ya pueden ser adquiridos en la página web, esperan transportar más de 35 mil pasajeros y más de 25 mil personas respectivamente, según informó José Raúl Vargas, gerente general de Sky Airline Perú.

“Estamos muy satisfechos de llevar nuestro modelo low cost a Ayacucho y Tumbes. Si bien comenzaremos con tarifas promocionales, estamos seguros de que nuestros precios regulares romperán esquemas y fomentarán un clima de competitividad en estas regiones, las cuales solo cuentan con un operador aéreo hasta nuestra llegada”, comentó.