SKY transporta a más de 75 mil pasajeros en primer mes

SKY transporta a más de 75 mil pasajeros en primer mes

El destino favorito fue Cusco, que cubrió el 37% de la demanda.

Empiezan con el pie derecho. Son más de 75 mil pasajeros quienes han aprovechado la oferta low-cost de SKY luego de que la aerolínea iniciara operaciones en cielo peruano el 8 de abril pasado. En su informe del primer mes, señalaron, además, que Cusco cubrió el 37% de la demanda total, convirtiéndose en el destino favorito con 28 mil personas transportados hacia y desde la ciudad imperial.

“El primer mes de operaciones ha marcado un gran comienzo para SKY Perú, ya que más de 75 mil pasajeros han aprovechado nuestro modelo de precios bajos para volar por nuestro país. Esta excelente respuesta del mercado, la vemos también en la cantidad de asientos que hemos vendido hasta hoy, la cual asciende a 236 mil de los 900 mil que tenemos proyectados para este año”, mencionó al respecto José Raúl Vargas, gerente general de la empresa.

Cabe destacar que luego de Semana Santa, la aerolínea que moviliza a sus clientes a Arequipa, Cusco, Piura, Trujillo, Pucallpa, Tarapoto e Iquitos, alcanzó la cifra de más de 11 mil personas transportadas. Asimismo, Vargas dio a conocer que se están preparando para Fiestas Patrias, fecha en la que proyectan aumentar en más de 4 mil el número alcanzado durante el feriado largo de Semana Santa.

“Estamos muy satisfechos de ver cómo nuestros clientes van aprovechando cada vez más nuestro formato. Del total de las ventas, 1 de cada 4 ha comprado la tarifa que más le acomoda y luego ha sumado adicionales, personalizando al 100% su experiencia de viaje. Los adicionales más populares fueron Primera maleta, asientos y Carry on”, concluyó el gerente general, resaltando la satisfacción que los clientes habían mostrado con la oferta de SKY.