SKY ya transportó a más de 500 mil pasajeros a nivel nacional

SKY ya transportó a más de 500 mil pasajeros a nivel nacional

Cusco fue el destino más demandado.

La acogida del modelo low cost que SKY desde hace seis meses trajo al país ha sido importante, pues durante ese tiempo de operación ya ha transportado a más de 500 mil pasajeros. Además, la aerolínea informó que Cusco ha sido el destino más demandado, habiendo realizado más del 30% de vuelos hacia y desde dicha ciudad.

“Estamos muy contentos con los resultados de estos primeros 6 meses de operación; hemos transportado más de medio millón de pasajeros y vendido más de 750 mil boletos aéreos. Recibimos estas cifras con mucha responsabilidad, ya que reflejan la confianza de los viajeros peruanos, quienes han encontrado en SKY Perú una forma rápida, segura y económica para desplazarse en nuestro país”, puntualizó José Raúl Vargas, Gerente General de SKY Perú.

Cabe destacar que SKY ha operado en total 3400 vuelos a sus 9 destinos desde Lima: Arequipa, Cusco, Piura, Trujillo, Pucallpa, Tarapoto, Iquitos, Ayacucho y Tumbes. De igual manera, la aerolínea se encuentra a la espera de su quinto avión en el mes de diciembre. 

Asimismo, la aerolínea comentó sus proyecciones de crecimiento para fines del 2019. “Gracias a la gran demanda que viene teniendo nuestro modelo de precios bajos y a la apertura de nuestras últimas rutas a Tumbes y Ayacucho, proyectamos superar en más del 10% la meta inicial de 900 mil pasajeros transportados en el 2019”, añadió Vargas.