Skytrax publicó el ranking de las aerolíneas más limpias del mundo

La empresa también reconoció a la que resaltaba por su higiene en cada continente.

 

Dentro de los estándares de calidad del servicio otorgado por las aerolíneas, la salubridad y limpieza son dos factores que pueden marcar una diferencia entre las distintas posibilidades a escoger. Por ello, Skytrax, empresa del Reino Unido cuyo trabajo es analizar y comparar a las diferentes aerolíneas y aeropuertos de todo el mundo en base a la calidad de su servicio, publicó la lista de las 20 aerolíneas que destacan por la limpieza en las aeronaves.

 

Para llevar a cabo el estudio y posterior selección de las aerolíneas se solicitó al público que califiquen la calidad en materia de higiene de todas las áreas de los aviones, considerando  asientos, mesas, alfombras y baños. Así, los resultados colocaron a las empresas aéreas asiáticas y del Medio Oriente en casi la totalidad de los 20 puestos. Incluso, la japonesa ANA All Nippon Airways, repitió el plato del año pasado ocupando el primer lugar.

 

Las otras 19 seleccionadas por Skytrax fueron EVA Air, Asian Airlines, Singapore Airlines, Japan Airlines, Cathay Pacific Airlines, Qatar Airways, Swiss International Air Lines, Hainan Airlines, la alemana Lufthansa, Korean Air, Cathay Dragon, Austrian Airlines, China Airlines, Thai Airways, Garuda Indonesia, China Southern Airlines, Bangkok Airways, Emirates, y, por último, Air New Zealand.

 

Asimismo, se reconoció a la que resultó ser la empresa más limpia en cada continente. Estas fueron South African Airways en África, Air New Zealand en Australia / Pacífico, Air Canada en América del Norte, Azul Airlines en América del Sur y Swiss International Airlines en Europa.

Leave a Reply
Your email address will not be published. *