Sony Music: Carlos Vives no recibió dinero por videoclip de PromPerú

 

Cantante colombiano mostró video durante concierto en Nueva York.

 

————————————————————————————————-

 

 

Debido a la controversia que ha generado el último videoclip de Carlos Vives filmado en Lima, la disquera Sony Music Colombia se pronunció respecto al contrato suscrito con PromPerú para la producción de material audiovisual que promocione el turismo hacia nuestro país.

 

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, la compañía aclaró que el cantautor colombiano no recibió dinero por grabar el videoclip de “Mañana” y tampoco firmó el acuerdo con el organismo estatal peruano.

 

“Sony Music Entertainment Colombia S.A. ha celebrado un contrato con la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú), para la promoción del turismo en Perú a través de distintas actividades que incluyen la producción y difusión de videoclips con la participación de artistas destacados en distintos escenarios de Perú”, indica el documento que lleva la firma de Alejandro Jiménez Afanador, presidente de la productora musical.

 

“Al respecto, informamos que Carlos Vives no es parte ni ha celebrado dicho contrato y no ha recibido ni recibirá ninguna remuneración por su participación en el videoclip ‘Mañana’, que ha sido producido y difundido por Sony Music en el marco del referido contrato con PromPerú”, refiere el comunicado, que fue compartido por el propio Carlos Vives en Twitter.

 

Cabe recordar que PromPerú indicó la semana pasada que la inversión de US$ 1 millón incluye una segunda producción audiovisual con un artista de Sony conocido en el mercado anglosajón, cuyo videoclip será grabado en Cusco y Machu Picchu. El nombre de la mega estrella se revelará en las próximas semanas.

 

 

 

 

 

VIDEO EN NUEVA YORK

 

El videoclip “Mañana” de Carlos Vives, grabado en Lima con presupuesto de PromPerú, no solo pudo verse en YouTube, Facebook y otras redes sociales, sino que el artista lo exhibió como como parte de su más reciente espectáculo.

 

Como muestra la página Facebook de Promperú, la realización audiovisual fue exhibida en el Radio City Music Hall de Nueva York; donde Carlos Vives dio un concierto para miles de personas el sábado último.

 

«Los seguidores del cantante nacido en Santa Marta, además de entonar el reciente éxito musical Mañana, pudieron contemplar las bondades turísticas de la capital peruana como la histórica Plaza San Martín del Centro de Lima, las playas de la Costa Verde y el Museo de Arte de Lima (MALI)», indica la comunicación oficial de PromPerú.

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *