Southern Explorations presenta una nueva aventura para mujeres en Perú

El objetivo de la compañía consiste en incentivar a los viajeros a experimentar América Latina según sus gustos y personalidades por lo que siempre añaden destinos e itinerarios reveladores, siendo Perú parte uno de éstos.

 

El equipo de expertos en América Latina de Southern Explorations se especializa en experiencias de viaje reveladoras y excepcionalmente bien organizadas. Este año reveló un nuevo destino para los viajes conformados únicamente por mujeres: Perú.

 

La incorporación de este destino está diseñado para mujeres por mujeres y está pensando para que se explore las tierras místicas del Perú a través de la mirada femenina. La ruta personalizada lleva el nombre de Peru Women’s Adventure parte el 14 de septiembre desde Lima hacia Machu Picchu.

 

PR Newswire informó que el itinerario consta de una aventura de 8 días guiado por mujeres peruanas y explora sitios arqueológicos, permite la degustación de frutas tropicales, mariscos y dulces en el mercado local y promete largas caminatas mientras participan en la vida peruana.

 

El viaje recorrerá Lima para después continuar hacia Cusco y el Valle Sagrado donde las aventureras visitarán Moray y Maras, la ciudad inca de Ollantaytambo, seguido de Machu Picchu y Chinchero. Entre las actividades está ver el amanecer en la séptima maravilla del mundo, participar en la creación de textiles en un colectivo de mujeres, cenar al aire libre en el valle de Urubamba, entre otras.

Leave a Reply
Your email address will not be published. *