Star Perú ofrece descuento de hasta 80% en pasajes para quienes estén vacunados contra la COVID-19

Star Perú ofrece descuento de hasta 80% en pasajes para quienes estén vacunados contra la COVID-19

La empresa busca impulsar la vacunación contra la COVID-19 a nivel nacional.

Star Perú anunció que, desde el miércoles 1 de septiembre, estarán disponibles ofertas de hasta el 80% en pasajes para quienes ya se encuentren vacunados contra la COVID-19. La promoción estará vigente hasta el 15 de septiembre y aplica para vuelos comerciales a Cajamarca, Huánuco, Iquitos, Pucallpa y Tarapoto.

La oferta del pasaje aéreo incluye acceso a equipaje de mano y de bodega hasta por 23 kilos de manera gratuita. Además, la aerolínea indica que la impresión del check-in y la selección de asientos también son gratis.

“Nuestra intención es poner nuestras plataformas al servicio de los peruanos, creando conciencia de lo importante que es la vacunación para salir adelante juntos en estos momentos tan complicados para el país. Creemos que esta medida ayudará a salvar la vida de muchos peruanos. Además, queremos incentivar e invitar a otras empresas a sumarse a esta iniciativa de promover la vacunación y #QueNoFalteNadie”, afirmó Carlos Carmona, gerente general de Star Perú.

Para acceder a la oferta los pasajeros, solo será necesario presentar el certificado de vacunación, con una o dos dosis de la vacuna contra la COVID-19, en cualquiera de las oficinas comerciales de la aerolínea.

Es preciso mencionar que, según la información del Ministerio de Salud (Minsa), hasta el 30 de agosto se aplicaron 18 millones 471,601 dosis de la vacuna contra el COVID-19. De la cifra mencionada, solo 8 millones 137,384 personas han completado la segunda dosis.