SUTRAN invita a la Municipalidad de La Victoria a firmar convenio de fiscalización

SUTRAN invita a la Municipalidad de La Victoria a firmar convenio de fiscalización

La entidad detalló que la suscripción de acuerdo permitirá un trabajo en conjunto de prevención.

Con el objetivo de garantizar la seguridad de los usuarios de transporte terrestre, la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (SUTRAN), reiteró la invitación que hizo a la Municipalidad de La Victoria para suscribir un convenio de cooperación interinstitucional que mejore el trabajo de prevención y fiscalización de ambas entidades.

Mediante su cuenta oficial en Twitter, la SUTRAN informó que el pasado 18 de setiembre hizo extensiva la invitación a la comuna de La Victoria a celebrar un convenio que permita iniciar actividades de fiscalización en conjunto, iniciativa que responde al trabajo articulado que viene ejecutando la entidad con gobiernos locales y regionales por velar la seguridad de las personas en las carreteras. 

La SUTRAN finalizó que seguirán a la espera de la pronta respuesta de la Municipalidad de La Victoria. Asimismo, la entidad aprovechó en recordar que permanecen atentos ante cualquier propuesta de cambio normativo que agudice las labores de fiscalización de los gobiernos locales y regionales dentro de competencia, a fin de contribuir con la seguridad vial a nivel nacional.