Swissotel Lima entregó donativos a Aldeas Infantiles

Swissotel Lima entregó donativos a Aldeas Infantiles

Obtenidos tras campaña ‘Semana de la Dulzura’.

Concretando la iniciativa denominada ‘Semana de la Dulzura’, por la cual se recaudó el 50% de lo obtenido por las ventas de postres en sus cinco restaurantes, el Swissotel Lima hizo entrega de los donativos económicos Aldeas Infantiles SOS Perú, con el fin de que continúe promoviendo y defendiendo los derechos de los niños en situación de vulnerabilidad.

Al respecto, Sasha García – Zapatero, gerente del hotel, señaló que admiran la gran labor que realiza Aldeas Infantiles SOS Perú por el bienestar de los niños que se encuentran en situación de riesgo. “Es por ello que desde hace más de 15 años realizamos diferentes acciones sociales con dicha institución; y este año realizamos nuevamente nuestra campaña ‘Semana de la Dulzura’, donde durante toda una semana, el 50% de todos los ingresos provenientes de la ventas de postres fueron recaudados para todos los niños de Aldeas Infantiles SOS Perú. A través de esta recaudación reafirmamos nuestro compromiso de continuar contribuyendo con el desarrollo, salud, educación y alimentación de la infancia de manera activa”.

La ceremonia de entrega contó con la presencia de Nancy Martínez Pacheco, Directora Nacional de Aldeas Infantiles SOS. Cabe destacar que con esta acción el hotel reafirma su compromiso con la organización, que la reconoció este año como ‘Empresa socialmente responsable con la niñez y juventud’.