Swissotel Lima lanza campaña a favor de niños de Aldeas Infantiles

Swissotel Lima lanza campaña a favor de niños de Aldeas Infantiles

Del 12 al 18 de agosto venderán postres para contribuir económicamente con la institución.

En coherencia con su compromiso hacia las poblaciones vulnerables y como parte de su programa global de responsabilidad social, el Swissotel Lima y Aldeas Infantiles SOS Perú han lanzado la campaña ‘Semana de la Dulzura’. Así, en el marco del Día del Niño, la cadena hotelera contribuirá con los infantes en situación de riesgo y abandono de dicha institución.

Con tal fin, del 12 al 18 de agosto los cinco restaurantes del Swissotel Lima, como son La Locanda, La Fondue, Sushi Cage, Gourmet Deli y Le Café, pondrán a la venta dulces preparados por los niños de Aldeas Infantiles y especialistas en repostería del hotel, con la colaboración del reconocido actor Carlos Carlín, embajador SOS. Un 50% de las ganancias de dichas ventas estará destinado a la organización, para que así continúe apoyando con la salud, educación y alimentación de los niños que alberga.

“Desde hace más de 15 años venimos realizando diversas acciones sociales a favor de los niños de Aldeas Infantiles SOS. Invitamos a todo el público en general a unirse a esta iniciativa visitando cualquiera de nuestros 5 restaurantes, donde podrán apoyar a esta noble causa” manifestó Frank Spielvogel, CEO Regional de Swissotel Lima. El link para conocer un poco más la iniciativa es el siguiente: https://youtu.be/CU0UWVZhTCw