Home > Tacna presenta campaña “Turismo Seguro” para atraer a visitantes chilenos
N
Noticia

Tacna presenta campaña “Turismo Seguro” para atraer a visitantes chilenos

post image
Total
0
Shares

Se ofrecerán ofertas, promociones y sorteos.

El presidente de La Cámara Regional de Turismo (Caretur) de Tacna, Wilfredo Espinoza Chávez, anunció la presentación de la campaña “Turismo Seguro”, la cual tiene como objetivo estimular la visita de ciudadanos chilenos, tras la reapertura de la frontera terrestre con el país vecino.

El representante señaló que como parte de la campaña se lanzarán una serie de ofertas, promociones, descuentos  y sorteos en los servicios de turismo, transportes, restaurantes y hoteles a  los cuales se podrá acceder mediante el aplicativo QR. Asimismo, se informará a los usuarios sobre los lugares que cumplen con las normas de bioseguridad, para de esta manera brindarles seguridad.

“Es una campaña que no solo busca darle las mayores garantías al turista sino también combatir a la informalidad que hace mucho daño a los visitantes extranjeros como ha ocurrido en Semana Santa en la que se produjeron muchas quejas por malos servicios o no se cumplió con lo ofrecido tanto en los tours como en calidad de hoteles”, aseveró Espinoza.

Author image

administración

Aeropuerto de Juliaca reanuda sus operaciones