Tarma anuncia actividades por el Día Mundial del Turismo

Tarma anuncia actividades por el Día Mundial del Turismo

Programa incluye circuitos turísticos y ferias.

En el marco del Día Mundial del Turismo, que se celebra este 27 de septiembre, Tarma ha anunciado el programa por el cual celebrará e impulsará el desarrollo de la actividad turística en dicha provincia, con actividades que irán desde el 23 de hasta el 28 de septiembre.

Así, del lunes 23 al viernes 27 de septiembre, permanecerá abierta una exposición fotográfica de los atractivos turísticos de Tarma y sus distritos, en el Pasadizo el Centro Cívico. Por otro lado, el jueves 26, tendrá lugar desde las 9 am la I Feria Turística ‘Vive Tarma – Historia y Tradición: exposición de atractivos turísticos, gastronomía, danza, industria y producción de los distritos’ en la Plaza de Armas.

De igual manera, del jueves 26 al sábado 28 de septiembre, se realizará la I Gran Feria Agropecuaria, gastronómica y Artesanal: presentaciones musicales y concursos ‘Atrapa tu Cuchi’ y ‘Gran Charlotada’. El día central, se llevará a cabo el I Encuentro Turístico, con un circuito turístico de los distrito, en el Auditorio Fortunato Cárdenas desde las 10 am.

Las celebraciones culminarán el sábado 28 con la Caminata por la ruta turística: Tarma, Acobamba, Yanamarca, Pishcamarca, Picoy y Acobamba desde las 9 am.