Tercera edición del almuerzo “Recordar es Vivir – Turismo” fue todo un éxito [FOTOS]

 

Evento reunió a distinguidas personalidades de la industria.

 

——————————————————————————

 

 

Con la consigna de “recordar es volver a vivir” se celebró una vez más el tradicional almuerzo de reencuentro de la gran familia turística, que congregó a destacadas personalidades, profesionales y empresarios del sector reunidos para confraternizar, fortalecer los lazos de amistad y revivir las décadas de oro de la industria turística peruana.

 

La tercera edición del Almuerzo de Reencuentro “Recordar es Vivir – Sector Turismo” se realizó el último viernes 23 de noviembre en el JW Marriott Hotel Lima y tuvo como invitados especiales a Rogers Valencia, ministro de Comercio Exterior y Turismo; María del Carmen de Reparaz, ex viceministra de Turismo; y María de la Serna, jefa de Protocolo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de España.

 

El exitoso evento inició con una emotiva bienvenida por parte del Comité Organizador, integrado por Isabel de Quiñones, Carlos López, Malena Luxardo, Susy Quiroz y Patricia Lúcar. Se lució como maestro de ceremonias el distinguido hotelero Willy Angulo, quien saludó a todos los colegas del turismo y agradeció la presencia del ministro Rogers Valencia.

 

El titular del Mincetur ofreció unas breves palabras donde resaltó la importancia del turismo para el desarrollo del Perú y de miles de personas que trabajan en la llamada ‘industria sin chimeneas’. Con su aporte, dijo, es posible seguir incrementando la llegada de millones de turistas que cada día visitan las maravillas de nuestro país y disfrutan de la mundialmente conocida gastronomía peruana.

 

Luego, con un minuto de silencio, se rindió un homenaje póstumo a los grandes amigos que pasaron a mejor vida, como Eduardo Arrarte, Carlos Alberto Arrarte, Jesús María (Chus) Otegui y Martín Valdivieso. También se recordó a los queridos Gabriel Vega y Rebeca Menacho. Cada uno de ellos recibió un merecido y gran aplauso de todos los asistentes.

 

La concurrida ceremonia continuó con la tradicional premiación a aquellas personas que, por una acción, causa o motivo, merecieron esta distinción otorgada luego de una exhaustiva selección por parte de los organizadores.

 

Los premiados fueron el ministro Rogers Valencia, María del Carmen de Reparaz, Adriana de Carbonell, Víctor Tamashiro, Víctor Ruiz Caro, Ramiro Salas y un reconocimiento especial a la Universidad San Ignacio de Loyola por sus 50 años de fructífera labor en pro de la educación y al Museo Larco Herrera, recientemente galardonado como uno de los mejores museos del mundo.

 

Posteriormente, se realizó el sorteo de diversos premios ofrecidos por importantes marcas auspiciadoras y como punto final se agasajó a los cumpleañeros que estuvieron presentes en el evento. “Gracias a todos los amigos que nos acompañaron y hasta el próximo ‘Recordar es Vivir’ en su cuarta edición”, expresaron los organizadores.

 

 

*Reviva los mejores momentos del 3er Almuerzo “Recordar es Vivir” en estas imágenes (Fotos: Kely de la Cruz):

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*Vea la más completa cobertura fotográfica del evento en el Fanpage de Portal de Turismo:

 

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *