The Stone Coin: un referente máximo para las criptomonedas

Dos co-fundadores de dicha empresa serán parte del seminario internacional de este martes 12 y resolverán todas las dudas del caso.

 

El dinero virtual se ha vuelto una realidad en muchas economías a nivel mundial y empresas como The Stone Coin AG buscan crear comunidades grandes y promover el uso de sus monedas digitales a nivel mundial. De acuerdo a los co-fundadores Markus Bleiker y Werner Diem, The Stone Coin es una criptomoneda o “token de pago” con valor interno real en la cual todos los ingresos por su venta se invierten en bienes raíces, creando una herramienta de pago con valor. Esta inversión es posible debido a que cuenta con un “escudo real” en ella, además de ser supervisada por los sistemas bancarios de Suiza y otros países del Viejo Continente.

 

De acuerdo al Whitepaper de la empresa Bits2u, Latinoamérica es un grupo de casi 20 países con sólo un estimado del 14% en la tasa de participación en el mercado de las criptomonedas. El hermano país de Argentina nos lleva una ventaja de casi 80% por la adopción de criptomonedas puesto que la adopción de la taza del Perú tiene un estimado 0.7%. Esto se comprueba con sus estudios de mercado, donde se determina que el 83% de los peruanos están casi nada o nada familiarizados con dicho término. Es por ello que en el Seminario Internacional Criptomonedas: Verdades y Mitos para su aplicación en Servicios y Turismo, se busca informar acerca de las oportunidades que se tiene con esta herramienta de pago en el Sector.

 

Si quieres saber cómo las monedas digitales pueden incursionar en el turismo peruano, no te pierdas de este evento organizado por la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR), el Gremio de Turismo y el Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación en Turismo – (CIDTUR).

 

Inscríbete en el siguiente link: https://bit.ly/2ElcRs0

Leave a Reply
Your email address will not be published. *