The Walking Dead 9×16: personaje clave regresó en final de temporada 4 [VIDEO]

The Walking Dead 9×16 le puso punto final a una nueva entrega de la serie de zombies. Tras los acontecimientos en   fueron asesinados. 

PUEDES VER   The Walking Dead 9×16 EN VIVO: sigue el último capítulo de la temporada [VIDEO]

SPOILER DE The Walking Dead 9×16

El episodio empieza con Ezekiel relatando cómo que liberar a Negan.

Tensión entre Ezekiel, Daryl y Carol

Mientras viajan, Ezekiel le pregunta a Daryl si ya tiene planes de qué hará después de llegar a Hilltop, Daryl le dice que no. Ezekiel le comenta que con Carol quieren comenzar desde cero en Hilltop, y sería mucho más fácil sin él con ellos.

Negan es liberado

En Alexandria, las familias se agrupan dentro de una de las casas con una chimenea para sobrevivir el frío. Vemos que Negan ya ha sido liberado y se encuentra con Rosita, Gabriel, Eugene, Judith, Rick Jr., Siddiq y otros personajes.

Judith mira por la ventana, y Siddiq le dice que no se acerque tanto. Negan le pregunta si aún está preocupada por el perro, y ella le dice que Daryl le encargó que lo cuidara, pero que ya no sabe dónde está. Negan les dice que hay un olor extraño, Eugene mira hacia la chimenea y no alcanza a advertirles. Cae nieve por la chimenea y apaga el fuego. Debido a esto, deben ejecutar un plan de contingencia, y cambiarse a otro lugar.

El inesperado regreso

En la escena final vemos a Ezekiel hablando por radio con Judith. Cuando ambos terminan de charlar, se alejan de sus respectivas radios, y se escucha alguien hablando con interferencia, pero no hay nadie para escucharlo. Si bien no dice su nombre o se muestra el rosto de la persona que habla, fans especulan que puede ser Jadis o, e el mejor de los casos, Maggie.

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *