The Walking Dead 9×16: personaje clave regresó en final de temporada 7 [VIDEO]

Regiones como Chachapoyas, San Martín o Huaraz fueron consideradas por su geología, parque tropicales y nevados como destinos que el turista internacional debe visitar este año

 

Una de las principales editoras de viajes en el mundo, Lonely Planet, recomienda visitar atractivos de la región norte del Perú. En la publicación se destacó opciones como Amazonas, Áncash y San Martín, diferentes a Machu Picchu.

 

La revista que ha vendido cerca de 120 millones de libros y 11 millones de descargas de su aplicación resaltó los atractivos turísticos de dichos departamentos, además de su herencia histórica que retrocede hasta culturas preincas.

 

Es así que la compañía, referente entre mochileros y amantes de los viajes, ha decidido elevar este posicionamiento turístico al incluir al norte peruano en su lista Best in Travel, como una de las mejores regiones para conocer este 2019.

 

Algunos de los lugares escogidos fueron la impresionante fortaleza de Kuélap en la Amazonía, la imponente catarata de Gocta junto a las místicas momias de Leymebamba, el callejón de Huaylas con los nevados de Huaraz, la región San Martín y su ciudad de orquídeas, entre otros.

Leave a Reply
Your email address will not be published. *