Tierra Viva abrirá nueva sede en Miraflores en mayo

La cadena de hoteles, además, prevé inaugurar un local en Piura este año.

 

Como parte de su plan de expansión, la cadena de hoteles Tierra Viva planea cerrar el año con 13 hoteles en territorio peruano. Para ello, prepara la próxima inauguración en mayo del Tierra Viva Miraflores Centro, ubicado en la calle Alcanfores y que sigue el concepto boutique. Tras una inversión de US$ 4 millones, el hotel acompañará a los otros dos ya presentes en el distrito y contará con 42 habitaciones.

 

Asimismo, su primer hotel en Piura, cuya apertura está programada para junio, ofrecerá al público 60 habitaciones luego de una inversión de US$ 5,5 millones. Con los nuevos locales más otras acciones comerciales, se calcula un crecimiento de 40% en facturación, según  afirma el CEO de la empresa, Rodrigo Lazarte.

 

“Por el concepto de Tierra Viva, que es un concepto mucho más urbano, no puede entrar a todas las ciudades del país, solo a las ciudades más urbanas. Entonces, Tierra Viva va a llegar a tener entre 17 y 20 hoteles en el país y ahí la idea es llegar a la tercera fase que es del 2021 para adelante, que es salir y cruzar la frontera. Ya cruzando la frontera tienes un mundo de posibilidades”, explicó Lazarte.

 

Los planes, por el momento, son llegar a Tacna, inaugurar dos nuevos locales en la capital y uno más en Cusco. Por otro lado, los destinos extranjeros en la mira, por ser los que más se acomodan a su concepto urbano, son Santiago de Chile, Valparaíso, Bogotá y Cartagena.

Leave a Reply
Your email address will not be published. *