Tierra Viva Hoteles muestra la implementación de protocolos en campaña #TeCuidamos

Tierra Viva Hoteles muestra la implementación de protocolos en campaña #TeCuidamos

Destaca el trabajo de su equipo humano para la puesta en práctica de las medidas sanitarias. 

Tierra Viva Hoteles lanzó recientemente la campaña #TeCuidamos, a través de la cual da a conocer cómo su equipo implementa los protocolos de bioseguridad para proteger a sus huéspedes. Se trata de una iniciativa que pone en el centro de la comunicación al equipo de  áreas como housekeeping, mantenimiento o recepción, quienes informan y muestran cómo implementan las diferentes medidas de higiene y limpieza en base a protocolos establecidos  por el Ministerio de Salud (Minsa) y el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).

“En Tierra Viva nuestra principal preocupación es la seguridad de nuestros huéspedes y equipo. Nos pareció muy importante, que en estas épocas donde aún puede haber un poco de temor en viajar, que nuestro staff, que es quien se encarga de darle la seguridad y a la vez la calidez de nuestro servicio a nuestros viajeros, se presenten y así se pueda transmitir mejor nuestro servicio personalizado y el cuidado que tenemos con todos los que se alojan en nuestros hoteles en las distintas ciudades del Perú”, comentó Rodrigo Lazarte, fundador y CEO de la cadena hotelera. 

De esta manera, a través de canales propios, los hoteles de la cadena peruana siguen brindando información sobre las indicaciones necesarias para acceder al hotel, las capacitaciones que están recibiendo los trabajadores y las medidas de bioseguridad que se deben cumplir a nivel general.

Siguiendo esta línea, Tierra Viva apuesta por su equipo y les da presencia a través de esta iniciativa, que muestra su valor trascendental en cada una de sus áreas de trabajo, para asegurar el cumplimiento de los estándares de seguridad e higiene en los hoteles y que esto genere confianza a sus huéspedes.

Por otro lado, la cadena hotelera informó que ha desarrollado un App para celulares y tablets disponible en Android e IOs, con el objetivo de reducir el contacto con los huéspedes  durante su estancia en los hoteles. De esta manera, facilitan procesos como pre check in, check out de forma virtual. A través de este, los huéspedes también pueden solicitar y gestionar servicios del hotel como room service, conserjería, spa y además transporte si es que lo necesitasen.

Cabe destacar que, 11 hoteles de Tierra Viva Hoteles fueron reconocidos por un año más por el Travellers Awards 2020 de TripAdvisor , lo que lo incluye en el selecto grupo del 10% de los establecimientos más populares de la web turística.