Tour operador de India: “La oferta peruana es muy popular en el mercado turístico de Asia”

Tour operador de India: “La oferta peruana es muy popular en el mercado turístico de Asia”

Phani Chakravarty, director de Xotic Getways, mostró su satisfacción tras participar en el PErú Travel Mart.

La oferta peruana traspasa las fronteras. Así lo demuestra el interés que Phani Chakravarty, director de la agencia de viajes india Xotic Getways, mostró por nuestro país como destino en el marco de su participación en la vigésimo sexta edición del Perú Travel Mart, la más importante bolsa de negocios turísticos organizado por CANATUR y PROMPERÚ.

“Estoy muy sorprendido de Sudamérica y especialmente de Perú. La oferta peruana es muy popular en el mercado turístico de Asia, en particular la maravilla mundial que poseen, Machu Picchu, pero también por el río Amazonas”, confesó el representante. Asimismo, comentó que su asistencia en el evento representaba una oportunidad muy grande para hacer contacto con los distintos expositores. “Estoy muy feliz de estar aquí y satisfecho”

Chakravarty señaló también que en marzo de este año dos grupos de operadores indios visitaron Perú para conocer la oferta turística de nuestro país. “El feedback que obtuvimos fue excelente. Perú tiene definitivamente muchos atractivos naturales, en especial el norte peruano que es hermoso. Quedaron maravillados y nosotros realmente anhelamos trabajar con estos destinos”, finalizó.