Tour operadores limeños participan de fam-trip en Tucumán

Tour operadores limeños participan de fam-trip en Tucumán

Esto en el marco del convenio firmado entre CANATUR y Tucumán Turismo.

Con el objetivo de concretar estrategias de promoción del destino Tucumán e incrementar el flujo turístico entre dicha provincia y nuestro país, Sandra Rojas y Rita Tello, representantes del tour operador SP Travel, participarán de un viaje de familiarización en el lugar a cargo de Tucumán Turismo.

Esta acción se concretó en el marco del convenio firmado el año pasado entre el presidente de dicho ente, Sebastián Giobellina, y su par de la Cámara Nacional de Turismo de Perú (CANATUR), Carlos Canales.

En ese sentido, ambas operadoras fueron recibidas por el titular del organismo en la oficina de coordinación de medios de la sede, donde les obsequiaron presentes originarios de la provincia. Cabe destacar que durante su estadía, serán acompañadas por el responsable de los viajes de familiarización del organismo, Hugo Olgiati, quien les ha preparado un recorrido exclusivo.

Dichas iniciativas de promoción del destino son facilitadas por la implementación de una ruta directa entre Lima y Tucumán desde hace más de un año, por la cual Latam hace posible que operadores turísticos conozcan ambos destinos y fomenten, desde sus programas, el turismo entre estos dos destinos y la difusión de sus productos y atractivos.