Tour operadores limeños realizaron workshop con sus pares de Huaraz

Tour operadores limeños realizaron workshop con sus pares de Huaraz

Los representantes de las agencias de viajes de la capital bailaron danzas típicas, degustaron algunos productos e intercambiaron tarjetas.

El sábado 27 de abril, en el marco del Fam Trip a la ciudad de Huaraz organizado por la empresa de transporte terrestre Oltursa, la Asociación de Transportes Turísticos y Agencias de Viajes de Ancash (ATTAA) y la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines de Áncash (AHORA-A), se desarrolló un Workshop en la Sala Telemática de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (UNASAM) con el objetivo de reunir a las agencias turísticas huaracinas con las invitadas provenientes de Lima.

En el evento se destacó la importancia de impulsar el potencial turístico de la ciudad de Huaraz en corto plazo y se agradeció el apoyo de todas las empresas y municipalidades distritales. “Es un honor mostrarles nuestro cariño a través de nuestros servicios”, afirmó el Presidente de AHORA Áncash, Jhon Ticona. “Estamos encaminando un proyecto ambicioso que cambiará el sistema de operaciones turísticas”, complementó el Presidente de ATTAA, Fernando Aban. “No hay mejor alianza que el sector público y privado para promocionar tanto la otra cara de los productos turísticos conocidos, como presentar otras alternativas”.

En el workshop resaltaron las muestras artísticas de los bailes Chimaycha y Marinera con fuga de Huayno y los brindis colectivos acompañados de bebidas como el vino de frutos rojos de Morandina y un cóctel nuevo base de huevos de codorniz denominado Hatun Drink Kautiva. Las empresas locales del sector presentes fueron: Kaori Adventures, Peru Tour, Encantos del Perú, Lucho Tours, Aventuras Andinas Huaraz, Turismo Gian Oscar, Andes Perú, Jhonny Tours, Jm Expeditions, Huayhuash Tours y el Restaurante Kay Pacha.

Presentación de baile típico Chimaycha
Palabras del Presidente de AHORA Áncash, Jhon Ticona
Palabras del Presidente de ATTAA, Fernando Aban