Home > Tras dos años retorna el Andean Explorer de Belmond
N
Noticia

Tras dos años retorna el Andean Explorer de Belmond

post image
Total
0
Shares

El servicio turístico de lujo recorre el sur peruano.

El Hotel Miraflores Park fue el marco en el que se anunció que, tras dos años de paralización debido a la pandemia, volvía a entrar en operaciones el Andean Explorer, operado por el grupo Belmond. El sofisticado tren ofrece a los usuarios una experiencia única e inolvidable al realizar un viaje sensorial por el Perú más desconocido.

El evento contó con la participación de Javier Carlavilla, General Manager de los trenes Belmond Andean Explorer y Belmond Hiram Bingham; y de Laurent Carraset, Divisional Vice President South America en Belmond. Ambos representantes se mostraron contentos y entusiasmados por la reapertura del tren de los Andes; asimismo, agradecieron la presencia de los diversos empresarios del sector turismo. 

A lo largo de la ceremonia se dieron a conocer las diversas experiencias que ofrece el tren, el cual recorre una de las rutas ferroviarias más altas del mundo, pasando por la antigua capital Inca del Cusco hacia la orilla del Lago Titicaca en Puno y finalmente arribando a la impresionante ciudad blanca de Arequipa.  

El Andean Explorer, único tren nocturno de lujo de Sudamérica, cuenta con 20 coches a través de los cuales busca cautivar a cada uno de sus clientes. El servicio ferroviario pone a disposición de sus clientes 2 restaurantes, Llama y Muña, que destacan por su increíble propuesta gastronómica. Asimismo, el ferrocarril posee un spa y un piano bar, que deleita a los turistas con música en vivo, a la vez que registran momentos increíbles.

Finalmente, los asistentes a la ceremonia pudieron disfrutar de una variedad de cócteles de autor, elaborados por Joel Gutierrez, reconocido bartender peruano. Dentro de las deliciosas bebidas que se ofrecieron se resaltan: “Saracocha”, a base de Aperol, sandía y aguaymanto; “Rachi”, a base maíz morado y pisco; y “Wafsapata”,  a base de Pisco, crema Cassis y naranja. En adición, se invitó bocaditos que combinaron lo mejor de los productos andinos y marinos.

Author image

administración

Así se vivió la inauguración de la Feria Internacional de Turismo