Travel + Leisure recomienda visitar Lima y el Country Club Hotel

Nuestro país destaca junto a Thailandia, Bután, Estados Unidos y Belice en lo más destacado de la famosa revista de viajes. 

 

Lima está empezando a ser reconocida por distintas agencias de viajes internacionales y revistas como Travel + Leisure, que ya la recomiendan como una estadía obligatoria en los tours que se dirigen hacia Perú, pues consideran que su valor va más allá que solo ser una parada en el camino a Cusco para apreciar Machu Picchu.

La revista enfatiza la riqueza histórica y cultural de Lima representada en los edificios coloniales y museos del Centro de la ciudad, además de reconocerla como cuna de dos de los 10 mejores restaurantes del mundo. En cuanto a actividades turísticas, Travel + Leisure recomienda a nuestra capital como un lugar ideal para los surfistas.

 

Para la estadía en la Ciudad de los Reyes, el famoso hotel de cinco estrellas Country Club Lima Hotel ha sido su selección, pues no solo está ubicado en la zona exclusiva de San Isidro, sino que es considerado para muchos cuna del Pisco Sour.

Leave a Reply
Your email address will not be published. *