Travel Show Perú y El Mundo 2020 reunirá a las más destacadas empresas turísticas

Travel Show Perú y El Mundo 2020 reunirá a las más destacadas empresas turísticas

Se realizará un speed networking y workshop desde las 9 am hasta las 6 pm.

Con el objetivo de generar un espacio para la concreción de acuerdos y negocios entre empresas turísticas con operaciones nacionales e internacionales, Inka Trail Expeditions Perú viene organizando el Travel Show Perú y El Mundo 2020, que tendrá lugar en Hotel Casa Andina Premium de Miraflores este 19 de noviembre desde las 9 de la mañana.

El evento, que cuenta con el respaldo de la Asociación de Agencias de Turismo del Cusco (AATC), la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) y la American Society of Travel Agents (ASTA), se iniciará con el speed networking o club de compradores, que contará con la participación de agentes mayoristas y receptivos.

Tras la inauguración, que se realizará a las 10 de la mañana, se dará inicio al workshop, en el marco del cual se dictarán seminarios cortos en una sala contigua a la principal hasta las 8 de la tarde. En dichos espacios de diálogo, destacadas empresas del Sector presentarán sus productos turísticos con tarifas exclusivas para el 2020.

Asimismo, se sorteará maletas Marca Perú y paquetes de viaje, y se entregará los premios correspondientes a los empresarios que han participaron de los sorteos desarrollados durante el periodo de promoción mediante redes sociales. De igual manera, hacia el fin del evento, se entregará reconocimientos al Emprendedor Turístico del Año, al mejor Expositor Nacional y mejor Expositor Internacional y tendrá lugar una presentación de danzas típicas del país.