Tres consultoras hoteleras se unen para promover mejora en calidad de servicios

 

Viernes 15 de setiembre de 2017.

 

Con el objetivo de atender las necesidades que existe en el sector en temas de calidad de servicios y atención al cliente, tres prestigiosas empresas consultoras en hotelería firmaron una alianza estratégica que permitirá brindar soluciones integrales a los establecimientos de hospedaje y restaurantes del país.

 

El convenio fue suscrito el pasado martes por Hotel Management Perú (HMP), consultora especializada en gestión y comercialización de hoteles; Argos Consulting Group, empresa acreditadora de gestión; y Hotel Consulting Group, capacitadora de Recursos Humanos en todos los procesos de servicios.

 

“Hemos visto la necesidad que hay en la falta de calidad de los servicios tanto en restaurantes, hoteles y, en general, en muchas empresas afines”, comentó Giancarlo Gamboni, gerente general de HMP.

 

Destacó que la propuesta ofrece varios puntos de acción, entre ellos:

 

– Capacitaciones acreditadas.

– Evaluación de gestión.

– Procesos de mejora continua.

– Implementación de estándares de calidad y servicio.

– Planes de crisis y riesgos.

– Implementación de manuales de gestión operativa y administrativa.

 

Para mayor información sobre estos servicios contactarse al correo: info@hcp.pe. También puede visitar los sitios web: www.argoscg.com, www.hmp.com.pe y www.hcp.pe