Tres hoteles de Arequipa adoptarán la marca SureStay Plus de Best Western

 

La cadena Best Western Hotels & Resorts está decidida a expandir su presencia en el mercado peruano a través de la reconversión de hoteles operativos. Para este año tiene previsto incorporar a su portafolio tres propiedades ubicadas en la región Arequipa, que se sumarán a sus dos recientes afiliaciones en Lima, Best Western Plus Urban Larco Hotel y Libre Hotel BW Signature Collection. Tacna, Puno y Cusco también están en la mira.

 

Portal de Turismo pudo conocer el nombre de los tres hoteles arequipeños que muy pronto adoptarán la marca más reciente de la compañía estadounidense; estos son: SureStay Plus Hotel by Best Western Tierra Sur Colonial; SureStay Plus Hotel by Best Western Asturias Gold; y SureStay Plus Hotel by Best Western Asturias Colca.

 

En el primer caso se trata del hotel Tierra Sur Colonial ubicado en la calle Álvarez Thomas 300, a tres cuadras de la Plaza de Armas de la ciudad de Arequipa. Con instalaciones de estilo colonial y servicios modernos, el SureStay Plus Tierra Sur Colonial cuenta con todas las comodidades para turistas y viajeros de negocios.

 

En los otros casos se trata de la conversión del hotel Asturias Gold, ubicado en la calle Ugarte 211 del Centro Histórico de Arequipa, y de su nueva sede Asturias Colca, localizada en el turístico valle del Colca. SureStay Plus Asturias Gold y SureStay Plus Asturias Colca ofrecen todos los servicios y el estándar de calidad de SureStay Hotel Group.

 

 

MÁS HOTELES

 

Además de estos tres hoteles de Arequipa, la compañía estadounidense tiene en cartera la afiliación de un hotel en Tacna y ultima acuerdos para abrir en Cusco y Puno, según informó Richard Rehwaldt, director de Desarrollo de Hoteles de Best Western para Sudamérica.

 

La empresa apuesta por desarrollar la marca SureStay en el sur del país, para competir en los segmentos que comprenden a ejecutivos de mando medio, viajeros nacionales y extranjeros. “Hoy, estos públicos son atendidos por hoteles de tres estrellas sin marca en el sur”, comentó el ejecutivo, en declaraciones al diario Gestión.

 

También reveló que se encuentran negociando la afiliación de un hotel de mayor capacidad con dicha marca en Lima. Además, dijo que tienen conversaciones avanzadas para incorporar hoteles de lujo en Lima que prefieren mantener su nombre. En ese caso adoptarían el concepto BW Premier Collection.

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *