Trujillo: Festival Internacional de la Primavera promete múltiples actividades recreativas

Trujillo: Festival Internacional de la Primavera promete múltiples actividades recreativas

Se anunció la presencia de reinas extranjeras y destacadas bastoneras norteamericanas durante el corso.

El Club de Leones de Trujillo informó que el tradicional corso del Festival Internacional de la Primavera se llevará a cabo el próximo 29 de setiembre; en el cual se tienen previstas diversas actividades culturales, turísticas y sociales para el disfrute de los asistentes.

El presidente de esta asociación, Carlos Pajares Armas, anunció que en su sexagésimo novena edición el festival contará con la participación de 12 reinas extranjeras, cada una representante del número de países de América. Además, 15 galardonadas bastoneras norteamericanas estarán presentes como corresponde la tradición desde 1965.

Asimismo, Pajares detalló que entre las actividades programadas destacan dos tradicionales concursos de pintura que buscan rescatar los valores locales y regionales. El presidente del Club de Leones también presentó oficialmente a las reinas que presidirán el evento: Zlatnia Elera Olivares y Francesca Ochoa Rodríguez.

Finalmente, destacó que el 69 Festival Internacional de la Primavera recorrerá las avenidas España, Juan Pablo II y América Sur; así como el óvalo Papal. El horario de inicio está previsto a la 1 de la tarde.