Home > Tumbes prevé recibir más de 15 mil turistas por Semana Santa
N
Noticia

Tumbes prevé recibir más de 15 mil turistas por Semana Santa

post image
Total
0
Shares

La región viene preparando diversas actividades para celebrar la festividad religiosa.

La región de Tumbes espera recibir a más de 15 000 turistas por Semana Santa, así lo afirmó el director regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur), Rodolfo Agramonte Pintado. El representante señaló que los visitantes ingresarán por el Centro Binacional de Atención en Frontera Tumbes (Cebaf), el aeropuerto y los buses interprovinciales.

Agramonte aseguró que los controles en Cebaf se han venido mejorando durante los últimos meses. Esto permitirá el ingreso con mayor fluidez de turistas que vengan de Ecuador, para que puedan disfrutar de las maravillas que Tumbes ofrece y lo que ha preparado en esta Semana Santa.

Por su parte, el especialista en Turismo de la Dircetur Tumbes, Antonio Miranda Saavedra, aseveró que, como institución vienen preparando una serie de actividades y supervisiones a los distintos lugares turísticos de la región. Ello con el objetivo de asegurar que los visitantes tanto nacionales y extranjeros tengan una buena experiencia.

“Tumbes tiene las mejores playas del Perú, los únicos manglares de nuestro país, tenemos el camino inca de la costa que termina en el museo de sitio en Cabeza de Vaca, bosques secos y bosque tropical, nado con tortugas, el zoocriadero de cocodrilos, playas, entre otras alternativas que el turista no se va a arrepentir”, agregó Miranda.

Author image

administración

Gremios tacqueños marcharán exigiendo la reapertura de la frontera con Chile

También te podría gustar