Turismo de lujo en la selva peruana se lucirá en el PTM 2019

Turismo de lujo en la selva peruana se lucirá en el PTM 2019

Silvia Hernández, gerente de ventas del Irapay Amazon Lodge en Iquitos, buscará difundir la oferta amazónica en el segmento.

El potencial de Iquitos como destino de lujo es grande y su oferta se encuentra en crecimiento. Gran ejemplo de esto es Irapay Amazon Lodge, que marcó un precedente al apostar por este segmento en la capital loretana. Su gerente de ventas, Silvia Hernández, aprovechará la oportunidad que la nueva edición del Perú Travel Mart, organizada por la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) y la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ), le ofrece para potenciar esta novedosa oferta y su ya conocido producto en Tarapoto.

“Queremos hacer conocidos nuestros productos de selva. Buscamos impulsar el que tenemos en Tarapoto como un destino para el mercado receptivo y el de Iquitos, que es un lodge con dos años de funcionamiento e instalaciones completamente nuevas, es un producto de lujo. Iquitos no contaba anteriormente con esa oferta”, comentó Hernández al respecto, resaltando que el Irapay Amazon Lodge en Iquitos ofrece una experiencia totalmente diferente a las ya existentes.

En ese sentido, la ejecutiva expresó que el sector hotelero es muy importante en el desarrollo del turismo en nuestro país, ya que la existencia de infraestructura hotelera de calidad motivará al pasajero a visitar los destinos y tener una buena experiencia.

Asimismo, mostró sus altas expectativas en el Perú Travel Mart de este fin de semana, pues “traen compradores del extranjero para que conozcan mucho más nuestros productos, y esto se complementa con los pre y post tours, por los cuales pueden viajar y profundizar su conocimiento sobre los destinos y la variada oferta hotelera que hay”.