“Turismo In Day” revelará las últimas tendencias e innovaciones en los servicios de alojamiento

“Turismo In Day” revelará las últimas tendencias e innovaciones en los servicios de alojamiento

Promperú expondrá las nuevas necesidades del turista extranjero al buscar un servicio de hospedaje con el objetivo de fortalecer la oferta nacional de alojamiento.

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) desarrollará una nueva edición de Turismo In Day, un evento virtual que brindará información sobre las últimas tendencias e innovaciones en los servicios de hospedaje turístico de la región. De esta manera, se busca conocer las nuevas demandas del potencial vacacionista extranjero con el objetivo de fortalecer el servicio turístico nacional.

Para ello, Promperú presentará un estudio inédito que analiza al turista chileno que tiene intención y posibilidades económicas de hospedarse en establecimientos de alta gama. Asimismo, la relevancia de esta información recae en que el 25 % de los visitantes que recibe el país anualmente provienen de Chile.  Por lo que acceder a ella, permitirá la adaptación de la oferta nacional para cumplir las nuevas demandas del turismo receptivo.

Asimismo, el evento desarrollará un seminario dedicado al análisis de la tecnología actual y su impacto en la hospitalidad, en el cual se presentarán las últimas tendencias en soluciones innovadoras para el rubro de hoteles. Asimismo, el sector privado expondrá dos casos de éxito en el Perú que han transformado la experiencia de sus huéspedes, con la finalidad de compartir sus aprendizajes y recomendaciones para mejorar la calidad en el servicio hotelero.

Finalmente, se desarrollarán las sesiones gratuitas de networking con el objetivo de incentivar el intercambio de ideas de negocio entre participantes; así como crear redes de contacto y encontrar aliados comerciales estratégicos. Los interesados en participar del evento pueden inscribirse a través del siguiente enlace http://bit.ly/tinday30marzo