Turismoi invita a participar del webinar sobre la digitalización del turismo

Turismoi invita a participar del webinar sobre la digitalización del turismo

La plataforma digital de viajes Turismoi, extendió una invitación formal a todos los miembros de la comunidad turística peruana a participar de su siguiente webinar ¿Cómo aporta la digitalización a la reactivación del turismo en el Perú?, organizado por Ynnovadores. En esta oportunidad, el evento reunirá a expertos del sector turismo para abordar sobre las acciones claves para promover la reactivación del sector con tecnología.

En el encuentro, Diego Arbulú, CEO de Turismoi abrirá el debate con una exposición sobre la cadena de valor del TravelTech en Perú. “Esta crisis ha acelerado la decisión de transformar digitalmente el sector turismo de manera transversal. Si bien, estos cambios digitales ya se estaban dando, hoy queda claro que, el único camino para reactivar el sector de manera segura es tener estrategias que permitan ser competitivas en corto plazo”, explica Arbulú.  Desde Ynnovadores, Juan Alberto Flores, CEO y presentador de este webinar, comenta que “Vemos con gran optimismo esta oportunidad de digitalización en el sector. Lo entendemos como un gran paso hacia cerrar la brecha digital en el sector para unificar la oferta de servicios para atender al turista nacional o internacional”.

Cabe destacar que la mesa redonda estará compuesta por cinco panelistas invitados, que debatirán sobre este tema con aportes desde su experiencia y planes a futuro, cada uno desde su perspectiva como CEO de la empresa que lideran. 

En ese sentido, el seminario se contará con la exposición de Martín Romero, quien es CEO de Explorandes y vicepresidente de la Asociación Peruana de Turismo de Aventura (APTAE); José Carlos Plaza, CEO Booking Motor; María Gracias Yrigoyen, CEO Ahorro Viajes, ex General Manager de Viajes Falabella; Giorgio Benza, CC0 B2C, CMO Expertia Travel; y Enrique Quiñones, quien es CEO Viajes Pacifico. 

El evento se llevará a cabo el día de mañana (miércoles 02 de diciembre) a las 11:00 am. Los interesados en participar en este webinar gratuito deberán entrar al siguiente enlace  https://bit.ly/3frcmNT  y llenar el formulario; el acceso será enviado al correo electrónico registrado.