Home > Turistas coreanos podrán ingresar a Perú sin necesidad de una visa
I
Internacional

Turistas coreanos podrán ingresar a Perú sin necesidad de una visa

post image
Total
0
Shares

La medida permitirá posicionar a nuestro país como un destino turístico de interés en la nación asiática, según Mincetur.

Desde el día de hoy, 1 de mayo, comenzará a entrar en rigor la suspensión del Acuerdo de Exención de Visa entre Perú y la República de Corea, gracias a los esfuerzos realizados por dichos gobiernos. En este sentido, los visitantes podrán ingresar al otro país sin necesidad de presentar una visa de turista.

“Desde el gobierno, los distintos ministerios y el sector privado venimos trabajando de manera articulada en la reactivación integral del turismo. El acuerdo de exención de visa alcanzado con la República de Corea impulsará el arribo de visitantes coreanos a vivir la experiencia turística en el Perú, posicionando al país como un destino turístico de interés en el país asiático”, señaló el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez.

Es importante recordar que la exención de visas entre Perú y la República de Corea existe desde 1982; sin embargo, debido a la pandemia del COVID-19, esta fue suspendida de manera temporal el 13 de abril del 2020. El acuerdo permite que los peruanos puedan disfrutar de los atractivos de la República de Corea hasta por 90 días, sin requerir la visa.

Author image

administración

Google Japón lanza video promocional sobre Machu Picchu y gastronomía peruana

También te podría gustar