Turistas extranjeros se casan durante actividad “Travesía La vuelta al Huascarán”

 

La actividad turística denominada “Travesía La Vuelta al Huascarán” sirvió para que dos turistas extranjeros contraigan matrimonio en la provincia de Asunción-Chacas, región Áncash.

 

Los visitantes vistieron trajes típicos de la zona sierra de la región Áncash y en el desarrollo de plena actividad sorprendieron a todos, pidiendo que se realice su ceremonia nupcial civil.

 

El alcalde provincial de Asunción, Elías Quiroz Aguirre, presidió la ceremonia nupcial ante cientos de pobladores y los demás participantes de la actividad turística.

 

Bajo el lema “la ruta turística más alta del Perú”, más 45 vehículos de doble tracción arribaron a la ciudad de piedra Chacas, esto como parte de su travesía programado en Huaylas y Conchucos; la recepción se llevó a cabo en el frontis de la comuna provincial, donde también participaron burgomaestres de Yanama, Huaraz, Independencia y otros.

 

Culminado el acto de recepción, los visitantes visitaron el museo de la provincia, el santuario de Mama Ashu y los talleres de tallado Don Bosco, donde aprovecharon para sacarse fotos y llevarse un recuerdo.

 

La actividad turística tuvo como objetivo promocionar los atractivos turísticos de los pueblos del Callejón de Huaylas y los Conchucos, informó la agencia Andina.

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *