Ucayali recibió al director de New Seven Wonders

Ucayali recibió al director de New Seven Wonders

El representante de la fundación se reunió con las autoridades de la región.

Jean Paul de la Fuente, director ejecutivo de New Seven Wonders, fundación que organiza el concurso global que clasificó al río Amazonas como maravilla natural del mundo, acudió a la región de Ucayali. La visita tuvo como objetivo fortalecer los lazos de amistad entre el Gobierno Regional y la organización para en un futuro poder desarrollar trabajos y proyectos turísticos.

El gobernador regional de Ucayali, Francisco Pezo Torres, saludó la llegada del director a la región y felicitó a New Seven Wonders por fomentar concursos que revaloren las riquezas naturales de los países. Pezo señaló que las menciones realizadas a los destinos del Perú, fueron muy favorables para el sector turismo.

Por su parte, de la Fuente, mencionó que es una gran oportunidad para la amazonía peruana tener una maravilla natural del mundo, pues esto contribuye al desarrollo de los pueblos, a través del turismo. Asimismo, destacó que Perú cuenta con dos destinos turísticos que han sido galardonados por su fundación: Machu Picchu y el río Amazonas, los cuales fomentan la visita de viajeros de distintas partes del mundo.