Ucayali será sede de la próxima edición de Expo Amazónica 2018

 

Martes 15 de agosto de 2017.

 

El gobernador regional de Ucayali, Manuel Gambini, reveló que la próxima edición de la feria Expo Amazónica 2018 se realizará en su jurisdicción, por lo que invitó a compradores y viajeros a visitar su departamento que posee un gran potencial cultural y turístico.

 

En primer lugar, formuló la invitación a los amigos de la región San Martín y de la Amazonía peruana. “Vayamos con nuestros productos a seguir mostrando al país y al mundo entero el potencial que posee la Amazonía. Sean bienvenidos a Expo Amazónica 2018”, expresó.

 

La amabilidad de su gente, la belleza de sus mujeres y toda la riqueza turística que existe fue destacada por la autoridad regional. Además, hay todas las garantías para que compradores y turistas visiten la región Ucayali, afirmó.

 

“Estamos conectados por río, tierra y aire. Ucayali es la nueva Roma del Perú, todos los caminos conducen a Ucayali”, indicó Gambini, en declaraciones a la agencia Andina.

 

Cabe señalar que el stand de Ucayali ha sido considerado con el mejor de la Expo Amazónica 2017 por la Asociación de Exportadores (Adex).

 

“Para quienes vivimos en la Amazonia es una alegría que esta feria importante se esté posicionando aún más”, dijo la autoridad regional, quien destacó que en esta oportunidad el anfitrión San Martín ha tenido una extraordinaria presentación y realizado un buen trabajo.

 

Ante el reto de ser la sede de la próxima Expo Amazónica, Manuel Gambini resaltó que Ucayali es una de las regiones más jóvenes del país que ha empezado a mostrar su grandeza y encantos. “Ucayali tiene productos emblemáticos que poco a poco se están posicionando a nivel mundial. Expo Amazónica 2018 será importante para poner nuestros productos sobre la mesa de todos los visitantes del mundo entero”, acotó. 

 

Una de las grandes novedades en stands internacionales será la participación del Estado brasileño del Acre. En la próxima edición de Expo Amazónica se incidirá en el tema ambiental, al ser Ucayali una región amazónica al 100%.