Último minuto: Habrá 1,000 entradas a disposición de los agremiados a CANATUR para la final histórica de la Copa Libertadores

Último minuto: Habrá 1,000 entradas a disposición de los agremiados a CANATUR para la final histórica de la Copa Libertadores

MINCETUR y la Cámara Nacional de Turismo alcanzan este importante logro gracias a trabajo en conjunto.

“La Cámara Nacional de Turismo, en el marco de un trabajo en conjunto que viene realizando con el MINCETUR, ha logrado que las empresas asociadas a los gremios que conforman la CANATUR puedan acceder a 1,000 entradas garantizadas por la CONMEBOL, con el objetivo de que puedan ser incluidas dentro de las ofertas de los programas turísticos formales que comercializen a favor de sus clientes nacionales e internacionales.” Así lo informó Tito Alegría, quien preside la comisión “Copa Libertadores – CANATUR”, y es Director Ejecutivo del gremio.

“Ha sido decisivo el liderazgo y compromiso de nuestro ministro, ÉDGAR VÁSQUEZ, y especialmente el de su Jefe de Gabinete de Asesores,  Sra. Patricia Hurtado, que desde el primer día convocaron y trabajaron con la Cámara Nacional de Turismo para este logro. Hasta el momento, CANATUR ha recibido más de 500 solicitudes de entradas, y ya nos encontramos coordinando directamente con la CONMEBOL el detalle  del proceso que deberán seguir las empresas para adquirirlas e incorporarlas en sus paquetes, en el marco de la histórica final a realizarse en Lima”, anunció Alegría.

Cabe recordar que el titular del MINCETUR convocó previamente una reunión con CANATUR y sus gremios asociados, junto con el presidente de la FPF, Agustín Lozano, y el representante de la CONMEBOL, André Vitali, para planificar acciones que se llevarán a cabo en favor de los turistas que llegarán a nuestra capital con motivo a este histórico evento deportivo. En ese sentido, se anunció la habilitación de un Fan Fest para los hinchas nacionales y extranjeros, así como la instalación de la CASA PERÚ para la promoción turística en nuestro país.