United Airlines despidió el 2019 celebrando los logros obtenidos

United Airlines despidió el 2019 celebrando los logros obtenidos

Carlos Rangel, Country Manager para Perú, agradeció a cada uno de sus colaboradores.

En una velada que reunió a distintos actores del sector Turismo, representantes de la prensa y ejecutivos de United Airlines desde las 7 pm en la Torre Real 3 de San Isidro, la aerolínea despidió el presente año resaltando lo positivo de los resultados de operación y agradeciendo el apoyo y trabajo de los colaboradores y miembros de la compañía.

Los invitados fueron recibidos por Carlos Rangel, Country Manager para Perú de United Airlines, quien estuvo acompañado por Jorge García-Corrochano, Manager de Operaciones Aeroportuarias de la aerolínea, Angélica Imae, gerente de Carga, Patricia Balarezo, gerente de Ventas y Grace Okuyama, gerente de Ventas Internas. 

“Perú ha sido un país fundamental para la expansión de las rutas a nivel latinoamericano. Hoy por hoy podemos decir que United Airlines se encuentra en su mejor momento histórico”, manifestó Rangel, motivo por el cual agradeció a los 46 colaboradores que la aerolínea tiene en nuestro país y a los distintos actores que han contribuido a tal desarrollo.

Asimismo, recordó que fue en marzo de 1996 cuando lanzaron la primera ruta Lima-Nueva York y más tarde los vuelos Lima-Houston, y reafirmó el compromiso de la aerolínea de conectar a los peruanos y su cultura con el resto del mundo, evidenciado en la implementación del servicio United Polaris, que ofrece una experiencia premium al viajero peruano desde fines del año pasado.

“Gracias a nuestra red de rutas hemos transportado durante el 2018 a 158 millones de pasajeros y operado 1 millón 700 mil vuelos, es decir, 4 mil 900 vuelos diarios. Tenemos una capacidad de llegada a más de 357 destinos. Estamos muy contentos con los logros obtenidos en Perú a lo largo de los 23 años ininterrumpidos de operación. Queremos manifestar nuestro compromiso con el mercado peruano. United Airlines está en el Perú y seguiremos apostando por el desarrollo de la industria aquí”, finalizó.