United Airlines premió a la 10 mejores agencias del sector

United Airlines premió a la 10 mejores agencias del sector

Reconoció su trabajo en las categorías de producción e innovación. 

El pasado jueves 5 de marzo, el hotel Radisson de Paz Soldán fue el escenario de los United Awards, evento en el cual la aerolínea premió a las top 10 agencias de turismo que lideran el mercado peruano. En esta oportunidad, United Airlines reconoció las estrategias de 10 agencias de producción, y a dos adicionales, en la categoría de innovación, pues utilizaron sus herramientas con un nivel de creatividad notable. 

La ceremonia fue liderada por el Gerente General de la compañía aérea, Carlos Rangel, quien dio la bienvenida a todos los asistentes, agradeció a todas las agencias por el apoyo brindado durante el 2019 y manifestó el deseo de que este continúe a lo largo del 2020. Asimismo, el directivo de United, acompañado de todo el equipo de ventas, hizo entrega de cada uno de los premios a las agencias presentes. Posteriormente, invitó a continuar la celebración con un cocktail especial. 

Es importante destacar que el evento contó con la presencia Martha Peralta, Patricia Balarezo, Grace Okuyama, Edurne Vera, Joelma Galdos de Continental Travel , Jacqueline del Castillo del Hotel Radisson Plaza del Bosque, Jorge Tapia de Continental Travel, Adela Cambana de AC Tours, Fiorella Marchig de Nuevo Mundo, Mutsuko Kato y Miki Tsumura ambos de Mickey Tours.