United apunta al mercado corporativo para aumentar sus ventas en Perú [FOTOS]

 

United Airlines se ha propuesto para este 2018 fortalecer su presencia en Perú, donde opera desde hace 22 años, con el objetivo de incrementar sus ventas a través del canal tradicional de agencias de viajes, pero principalmente ganando más terreno en el mercado corporativo. Así lo señaló Carlos Rangel Bosque, nuevo Country Manager Perú de la aerolínea estadounidense.

 

“La economía peruana ha mostrado un crecimiento sistemático a lo largo de los años y creemos que nuestro punto de venta, en mayor o menor medida, no ha acompañado ese crecimiento como hubiéramos querido”, afirmó el ejecutivo.

 

Rangel fue presentado ayer oficialmente por United como el nuevo líder de su sede en Perú, durante un cóctel celebrado en el Club Empresarial de San Isidro, al que asistieron miembros de su equipo en Lima, líderes empresariales y altos directivos de las principales agencias de viajes y cuentas corporativas del mercado peruano.

 

En sus breves palabras, Carlos Rangel confirmó lo adelantado ayer por Portal de Turismo con respecto a su experiencia profesional de más de 20 años en la industria aérea. Nacido en Caracas, el ejecutivo integra la compañía desde hace 17 años. En los últimos 4 años ocupó el cargo de Country Manager de United en Venezuela.

 

Es Country Manager Perú desde diciembre del 2017 y su nombramiento coincidió, primero, con el cierre de operaciones en Venezuela y, segundo, con el alejamiento de María Pía Sabogal, quien fuera gerente general de United en nuestro país.

 

“Hace dos meses que he llegado al Perú junto con mi familia y hemos tenido un recibimiento muy afectuoso. Llego con la promesa y el compromiso de seguir fortaleciendo la presencia de United en Perú”, señaló el directivo.

 

Para ello –dijo– la aerolínea ha diseñado un plan estratégico que marca tres objetivos principales: “Primero, expandir nuestra marca en el mercado peruano y hacerla más conocida de lo que ya es. Segundo: estrechar las relaciones con nuestros principales aliados comerciales que, indudablemente, son las agencias de viajes, pero de manera particular aumentar nuestra base corporativa, nuestro portafolio de cuentas corporativas. Y tercero, incrementar nuestro punto de ventas”.

 

 

EQUIPO DE UNITED

 

Carlos Rangel destacó la calidad del equipo de profesionales que lo acompañan en Perú, entre ellos Jorge Falconí, Senior Manager del área de Finanzas; Angélica Imae, Gerente de Carga; Joanna Ojeda, Supervisora de Pasajes; y Jorge García Corrochano, Gerente de Operaciones.

 

Asimismo, saludó especialmente al área comercial de United Perú liderado por Edurne Vera, Gerente de Ventas, y a su equipo conformado por Patricia Balarezo, Sandra Arroyo y Grace Okuyama, quienes se ganaron los aplausos de los invitados al cóctel.

 

“Queremos agradecer el apoyo que ustedes nos han brindado en estos 22 años de operaciones ininterrumpidas en Perú. Sin ustedes, evidentemente, hoy no estaríamos aquí y hacemos votos para que se siga materializando esa confianza, porque cuentan con el apoyo de todos nosotros”, expresó el nuevo gerente de United Airlines.

 

 

*A continuación, imágenes del cóctel de bienvenida de Carlos Rangel Bosque como nuevo Country Manager Perú de United:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*Vea más fotos del evento en el Fanpage de Portal de Turismo: