United y Abbott brindarán “kits hogareños de prueba COVID-19” a viajeros

United y Abbott brindarán “kits hogareños de prueba COVID-19” a viajeros

La aerolínea y el laboratorio anunciaron colaboración única para utilizar la BinaxNOW COVID-19 Home Test. 

United Airlines y los laboratorios Abbott anunciaron hoy una colaboración única en su tipo para utilizar la BinaxNOW COVID-19 Home Test y la aplicación NAVICA de Abbott para ayudar a que la experiencia de viaje internacional sea más fluida. Se trata de una prueba rápida de antígenos que los viajeros pueden autoadministrarse en tiempo real de un servicio de telesalud. Esto en vista que la CDC ha autorizado el resultado negativo verificado de la prueba para abordar un vuelo internacional hacia los EE.UU.

“Apreciamos que el sector privado ayude de manera proactiva a los viajeros a tener acceso a opciones de prueba de COVID-19 fáciles y confiables. Las pruebas integrales que son fáciles, rápidas, precisas y confiables son una estrategia fundamental para prevenir la propagación de COVID-19”, afirmó la Directora de los CDC, Rochelle P. Walensky, MD, MPH. 

De esta manera, los pasajeros de United pueden salir de los Estados Unidos con el BinaxNOW Home Test en su equipaje de mano y administrar el examen a través de la plataforma de salud digital eMed mientras están en el extranjero, evitando la necesidad de tener que buscar un centro de exámenes en el destino en el que se encuentren.

Cabe precisar que United es la única aerolínea que ofrece integración de extremo a extremo entre una plataforma digital y una aplicación de prueba con la plataforma United Travel Ready Center y la aplicación NAVICA de Abbott, que brinda una experiencia perfecta para los pasajeros al salir y volver a ingresar a los Estados Unidos. Desde que se lanzó el Travel-Ready Center en enero, los clientes de United han podido acceder fácilmente a los requisitos de pruebas o vacunas necesarios para los destinos de viaje, cargar los resultados de las pruebas y los registros de vacunas completos, así como verificarlos, todo dentro de la aplicación de United.

“Queremos darles a nuestros clientes una mayor tranquilidad de que cuando viajen al exterior podrán regresar a los EE. UU. de manera rápida y segura. El Abbott BinaxNOW Home Test cumple con los requisitos de los CDC y, junto con nuestros socios en Abbott, United está redoblando nuestro compromiso de hacer que los viajes internacionales sean lo más seguro y conveniente posible al ofrecer una opción de prueba fácil cuando los clientes estén listos para regresar a Estados Unidos”, señaló Toby Enqvist, Director de Atención al Cliente de United.

El kit BinaxNOW Home Test es liviano, del tamaño de un planificador diario y cabe fácilmente en el equipaje de mano, maletín o bolso de un pasajero. Se recomienda que los pasajeros viajen con más de una prueba BinaxNOW en su poder en caso de que el resultado de la prueba no sea concluyente.

Con ello, la prueba rápida BinaxNOW COVID-19 puede ayudar a restaurar un sentido de normalidad en la vida cotidiana al reunir a familiares y seres queridos, brindar confianza adicional mientras viaja y facilitar los negocios internacionales. Autorizadas desde agosto del 2020, se han distribuido más de 200 millones de pruebas BinaxNOW en los Estados Unidos, donde han sido utilizadas por escuelas K-12, universidades, hogares de ancianos y comunidades desatendidas y sirven como una herramienta poderosa para ayudar a prevenir la propagación del virus.

Para obtener una descripción detallada del proceso de prueba en casa de Abbott, visite united.emed.com