Universal Orlando apertura su nuevo hotel económico

Universal Orlando apertura su nuevo hotel económico

Dockside Inn and Suites ofrecerá una tarifa inicial de $77 la noche. 

Esta semana, Universal Orlando Resort le dio la bienvenida a los primeros huéspedes de su hotel más nuevo, Universal’s Endless Summer Resort – Dockside Inn and Suites, el cual se convierte en el segundo en la categoría Económica (Value) del destino y ofrece una tarifa inicial impresionantemente baja, a partir de 77 dólares la noche.

De esta manera, Dockside Inn and Suites se une a su propiedad hermana Surfside Inn and Suites, para conformar la oferta accesible del turístico parque temático. El hotel extra accesible cuenta con 2,050 habitaciones, incluyendo habitaciones estándar y amplias suites de 2 dormitorios. Con beneficios exclusivos, como la Entrada Anticipada a los tres Parques Temáticos de Universal, y con las tarifas que comienzan desde $79 por noche, este nuevo hotel crea una experiencia con valor inigualable en el área de Orlando y, posiblemente, en cualquier parte del país.

Desarrollado por el equipo de Universal Creative, Dockside Inn and Suites hace que los huéspedes se sientan como si hubieran escapado para un retiro en la playa, en un hotel que ofrece mucho más de lo esperado. Esta es la octava propiedad del complejo en asociación con Loews Hotels & Co, que brinda a los huéspedes de Universal Orlando una variedad de opciones de hoteles para todos los estilos y presupuestos, con beneficios exclusivos para los parques temáticos de Universal, Universal Studios Florida, Universal’s Islands of Adventure y Universal’s Volcano Bay.

Cabe precisar que el hotel cuenta con suites de dos dormitorios, los cuales tienen capacidad para seis personas y se ofrecen a los huéspedes a un valor inigualable. Con dos habitaciones separadas, las familias ya no necesitan dos habitaciones comunicadas para tener espacio adicional. También hay una zona de cocina, una mesa para comer, y un baño con bañera y tocador independientes para que varias personas puedan prepararse a la vez. Las suites de 2 dormitorios comienzan desde $115 por noche.

Asimismo, los huéspedes del hotel reciben beneficios exclusivos que incluyen la entrada anticipada a los parques temáticos de Universal, transporte gratuito y conveniente en autobús, privilegios de carga con la llave de la habitación y más. Igualmente, tienen acceso al Pier 8 Market, el cual ofrece comidas informales para el desayuno, el almuerzo y la cena. El menú contará con opciones extra accesibles con la mayoría de los platos por menos de $12, que van desde comidas reconfortantes temáticas hasta opciones convenientes para llevar.

Finalmente, se debe destacar la opción del bar del vestíbulo, Sunset Lounge, el cual sirve cócteles especiales y es el lugar perfecto para relajarse después de un día en los parques. El hotel cuenta con dos piscinas y dos bares en las piscinas, así como un Centro de planificación de vacaciones, una tienda de Universal Studios, Starbucks y más.