Universidad de Piura lanza Programa Internacional Especializado en Gestión de Servicios

 

La Universidad de Piura, en alianza con la Universidad de Chile, presenta por segundo año consecutivo el “Programa Internacional Especializado en Gestión de Servicios”, para que ejecutivos, empresarios y profesionales de todas las disciplinas que trabajan en empresas de servicios o gestionen sus organizaciones con un enfoque en el servicio, puedan desarrollar herramientas necesarias para gestionar una estrategia de servicio óptima.

 

El cliente de hoy es multiplataforma, informado, exigente y cocreador; cambia constantemente por la gran información que recibe a través de los medios, creándose muchas opciones para elegir, y sólo escoge aquello que está hecho a su medida.

 

El gran reto de los profesionales especializados en brindar servicios será saber combinar las capacidades internas de las organizaciones con las oportunidades que da cada cliente, alcanzando una mirada más integral.

 

Por ello, los objetivos de este programa se enfocan en desarrollar competencias para diseñar y gestionar servicios de calidad y con diferenciación.

 

Los participantes también aprenderán herramientas para diseñar y medir experiencias de servicios para fidelizar a los clientes. Además, se brindarán las competencias para controlar eficazmente los servicios, centrándose en los procesos, así como en las expectativas y en la satisfacción de los clientes. 

 

“Hoy en día, la gestión de un buen servicio va más allá de tener a un cliente contento. Los servicios consisten en crear relaciones entre las personas que dan y reciben. Tener procesos eficientes, innovar constantemente e implementar indicadores que midan la satisfacción de nuestros clientes”, afirmó Arturo Chávez, director de la Unidad de Posgrado y Especialización de la Universidad de Piura y docente del Programa Internacional Especializado en Gestión de Servicios.

 

Al terminar el programa, el participante obtendrá la doble certificación otorgada tanto por la Universidad de Chile como por la Universidad de Piura.

 

Las inscripciones se encuentran abiertas. El inicio de clases es el 04 de mayo del 2018 en el Campus Lima de la Universidad de Piura, en el siguiente horario: los días viernes, de 7 p.m. a 10.15 p.m., y sábados de 9 a.m. a 2 p.m.

 

Para más información llamar al Telf.: 213-9600 anexo 2227 o visitar el sitio web: http://especializacionesudep.pe/servicios/