UNW se prepara para presentar su propuesta en el Foro Académico organizado por Canatur

UNW se prepara para presentar su propuesta en el Foro Académico organizado por Canatur

Su participación abordará los retos a los que se enfrentarán los egresados de la carrera de turismo.

Con motivo del Foro Académico organizado en el marco del 50° Aniversario de la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) el coordinador académico de la Escuela Profesional de Administración en Turismo y Hotelería de la Universidad Privada Norbert Wiener, Piero Bazzetti, adelantó que su participación abarcará los retos a los que se enfrentarán los egresados de la carrera de turismo en medio del contexto actual y resaltó el esfuerzo que se vienen realizando por reactivar el sector.

Bazzetti hizo referencia a la importancia que juega la publicidad de destinos turísticos, ya que esta permite dar a conocer el potencial de diversos lugares en el que una de sus principales actividades económicas es el turismo.

Asimismo, señaló que la coyuntura actual es un desafío para los docentes de la carrera, ya que los estudiantes que se encuentran por egresar se encuentran expectantes con lo que sucederá en el sector turismo que se ha visto severamente afectado por la pandemia del covid-19.

Por otro lado, hizo énfasis en que este proceso de reactivación involucra a todos los sectores que tienen diversos roles dentro del turismo como lo son los gremios, empresas privadas y el Estado.  

Finalmente, Bazzetti expresó que se mantiene expectante con respecto al Foro Académico que se llevará a cabo este miércoles 27, ya que considera que todos los expositores cuentan con una amplia experiencia dentro del sector y este tipo de iniciativas representan una ayuda importante para lo que será la recuperación del turismo en el Perú.