USIL invita a participar de su siguiente foro digital “Las MYPES post COVID-19”

USIL invita a participar de su siguiente foro digital “Las MYPES post COVID-19”

Se discutirá sobre el panorama que enfrentan los emprendimientos tras la pandemia. 

La Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) invitó a toda la comunidad turística y al público en general a participar de su siguiente foro “Las MYPES post COVID-19”. En esta oportunidad, un grupo de especialistas discutirán sobre el futuro de los emprendimientos o pequeñas empresas en el panorama que viene tras la pandemia del COVID-19. 

La conferencia virtual tendrá como participantes a especialistas como Raúl Diez Canseco Terry, quien fue ex vicepresidente del Perú y fundador del grupo educativo USIL; Rómulo Fernández Medina, quien es emprendedor agrario, actual presidente del Consejo de Organizaciones de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa Internacional (CONPYME) y fue expresidente de la Cámara de Cueros y Calzados del Perú; y Marco Cabrera Huamán, quien es presidente de la Asociación de Empresa Metalmecánicas y Metalúrgica de La Liberta, gerente de Ingenieros en Acción S.R.L y gerente de Mega Contratistas Generales S.A.C. 

Asimismo, se contará con la exposición de Hugo Sulca Prado, presidente del Centro Comercial Nicolini en el conglomerado Malvinas; y Félix Chili Mamaní, fundador y presidente de la Asociación de Curtiembres y Fabricantes de Calzados de la Región de Arequipa, quien es fundador del Centro Comercial Global Plaza Arequipa y coordinador de las asociaciones de MYPES del Sur. 

El evento será moderado por Juan Carlos Mathews, quien es el actual adjunto al rector de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) y vicepresidente de la World Trade Centers Association (Lima, Perú); y será transmitido a través de la plataforma de Zoom. El seminario se llevará a cabo este viernes 17 de julio a las 8:45 am (hora peruana). Del mismo modo, se realizarán transmisiones en vivo en la página de Facebook de la USIL y en el canal de Youtube de la misma casa de estudios. 

El ingreso será libre y se podrá acceder directamente a través del siguiente enlace: https://zoom.us/j/98732093149