USIL invita el Taller Guiado e Interpretación del Patrimonio

USIL invita el Taller Guiado e Interpretación del Patrimonio

Las clases prometen capacitar en el manejo de grupos en entornos naturales y culturales.

La Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) anuncia la realización de su Taller Guiado e Interpretación del Patrimonio, el cual está dirigido a profesionales y aficionados que deseen iniciar y mejorar su desempeño en técnicas de interpretación del patrimonio y creación de productos turísticos.

Este taller será dictado por el docente Evarist March Sarlat, biólogo, guía profesional de naturaleza y gastronomía; actual Director de Naturalwalks, y formador especializado en interpretación del patrimonio. Además, el evento cuenta con el apoyo de la Asociación Peruana de Turismo de Aventura, Ecoturismo y Turismo Especializado (APTAE).

Las sesiones se llevarán a cabo el 11, 12 y 13 de octubre. El taller se realizará en las aulas E-101 y E-201 del campus USIL, ubicado en La Molina; y el horario será de 8:00 am a 2:00 pm. El costo es de S/ 680, monto que incluye un trabajo de campo en los Pantanos de Villa, la entrega de materiales de clase, y la constancia de participación.

Para mayor información e inscripciones, puede comunicarse con Lizeth Guerra via lguerra@usil.edu.pe o llamando al 317 1000, anexo 3657.