USIL organizará conversatorio sobre Turismo y Empleo con participación de CANATUR

USIL organizará conversatorio sobre Turismo y Empleo con participación de CANATUR

Carlos Canales, presidente de la Cámara Nacional de Turismo, dará una conferencia magistral.

Con motivo de la celebración del Día del Turismo, la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), a través de la Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía, está organizando el conversatorio titulado bajo el lema de la Organización Mundial del Turismo ‘Turismo y Empleo: un futuro mejor para todos’. Este contará con la participación de Carlos Canales, presidente de la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR).

El evento, dirigido a estudiantes de la USIL, tendrá lugar el jueves 26 de septiembre de 9 am a 1 pm en el Aula Magna Arquitecto Fernando Belaunde Terry de la universidad. Canales estará presente para inaugurar el conversatorio y, posteriormente, dará una conferencia magistral a los asistentes.

Asimismo, se contará con expositores como Isabel Mendoza, directora de Normatividad del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), María Alejandra Díaz, coordinadora de Producto de Gaston Sacaze, Fernando Razzeto, CEO de Pariwana Hostels, Laura Alegría, coordinadora de Departamento Región Centro de PROMPERÚ y Daniel Cuesta, fundador de El Gringo – Food Truck, quienes dialogarán acerca del sector Turismo como generador de empleos y oportunidades.