USIL organizará foro con reflexiones a partir de la Feria ITB Berlín Now 2021

USIL organizará foro con reflexiones a partir de la Feria ITB Berlín Now 2021

Se analizarán puntos sobre gestión y desarrollo turístico destacados durante la gran feria internacional. 

La Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) invitó a toda la comunidad turística y al público en general a participar de su siguiente foro “Turismo y Tecnología: Panorama 2021 – Reflexiones sobre ITB Berlín Now”. En esta oportunidad, se analizará los puntos destacados sobre gestión y desarrollo turístico durante la gran feria internacional.

La conferencia virtual tendrá como participantes a especialistas como Andrea Gross, Primer Presidente de ARGE Latinoamérica, quien tendrá a su cargo la exposición de las principales reflexiones sobre la Feria ITB Berlín Now. Asimismo, se contará con la ponencia de María Isabel Rodríguez, Especialista del Mercado Europeo en Promperú, quien comentará sobre la participación del Perú en el gran evento turístico y la recuperación de la industria. 

Cabe destacar que la conferencia también permitirá a los participantes descubrir cómo la promoción e inserción de la tecnología en grandes eventos del sector turismo contribuye a la recuperación de la industria.

El evento virtual será moderado por Ramiro Salas Bravo, Gran Canciller USIL, y se llevará a cabo el próximo martes 30 de marzo a las 9:00 am, a través de la plataforma Zoom. Los interesados en participar deben registrarse previamente en el siguiente enlace: https://zoom.us/meeting/register/tJUpd-GsqT4jE9C3AX91Zhzx4s9ZrL81PF2m