Home > “Velas Latinoamérica 2022” contó con la presencia de empresas asociadas a Canatur
C
Canatur

“Velas Latinoamérica 2022” contó con la presencia de empresas asociadas a Canatur

post image
Total
0
Shares

Aerodiana, Turibus y Artesanías San Miguel, todas afiliadas a la Cámara Nacional de Turismo asistieron al evento náutico.

Imponentes stands permanecieron en la Base Naval del Callao desde el pasado 22 al 25 de abril como parte del evento “Velas Latinoamérica 2022”, los mismos que tuvieron gran acogida por el público presente. En medio del ambiente festivo lleno de cultura, se ofrecieron los servicios turísticos de sobrevuelo por las líneas de Nazca, paseo en bus e ingreso a los principales puntos de la ciudad de Lima, y venta de artesanías en plata, cobre y bronce a precios especiales para los cadetes y/o tripulantes visitantes del exterior y sus familias. Todo ello estuvo promovido por asociados de Canatur: las empresas Aerodiana, Turibús y Artesanías San Miguel.

Cabe resaltar que entre las actividades en la que participaron los Buques de Escuela de Vela de Colombia, Ecuador, Uruguay, Brasil y Perú,  se realizó la Gran Revista Naval y exposición en el Faro de Miraflores; la visita al Museo Naval del Perú y el Museo “Larco”, en el que apreciaron más de 5000 años de historia de nuestro país; y el desfile de danzas típicas interpretadas por los bailarines del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval CITEN,  al compás de la Banda de Músicos de la Marina de Guerra del Perú.

Además, siendo un evento llevado a cabo cada cuatro años, se contempla que el anfitrión del próximo “Velas Latinoamérica 2026” vuelva a ser nuestro país.

Author image

administración

“Velas Latinoamérica 2022”: el impresionante despliegue de veleros de Armadas vecinas

También te podría gustar